Raúl Agné, junto a sus ayudantes en el cuerpo técnico del Cádiz CF 2012/14 Rodri y Toni Masferrer.
Raúl Agné, junto a sus ayudantes en el cuerpo técnico del Cádiz CF 2012/14 Rodri y Toni Masferrer.

CÁDIZ CF

El excadista Rodri acompañará a Oltra en el banquillo del Tenerife

Se sentará este sábado en el duelo ante el Cádiz CF, donde estuvo en la etapa de Raúl Agné

Por  10:30 h.

José Luis Oltra tendrá compañero de aventuras en el banquillo del Tenerife desde este sábado y ese compañero debutará ante el Cádiz CF, un viejo conocido para él. Se trata de Antonio Rodríguez Sarabia ‘Rodri‘. El barcelonés se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo insular para desarrollar labores de técnico asistente en el equipo de trabajo del valenciano.

Rodri formó parte del cuerpo técnico del Cádiz CF cuando Raúl Agné tomó las riendas del equipo gaditano en Segunda B. Lo hacía tras dejar Olot, club al que regresó para evitar desde el banquillo el descenso a Tercera División, objetivo que consiguió. Eso sí, también fue mano derecha de Raúl Agné en el Girona y en el Zaragoza.

Ya como primer entrenador, además de dirigir al Olot, se sentó en el banquillo del Nástic durante 20 encuentros oficiales en LaLiga 123. Nano Rivas fue su sustituto en el club tarraconense.

En su etapa de jugador, Rodri defendió las elásticas de clubes como Peralada, Tárrega, Palamós, Igualada, Teruel, Nástic y Lleida.