Diego González, defensa del Málaga, sí estará en Cádiz. Foto: Sur.
Diego González, defensa del Málaga, sí estará en Cádiz. Foto: Sur.

CÁDIZ CF

El excadista Pellicer cita a 19 futbolistas

El chiclanero Diego González sí entra en la convocatoria del Málaga, que tendrá que hacer un descarte antes de la cita liguera ante el Cádiz CF

Por  13:35 h.

El Málaga visita este domingo a las 16.00 horas el Estadio Ramón de Carranza para medir sus fuerzas ante el Cádiz CF, un equipo que conoce de sobra Sergio Pellicer, el actual entrenador del Málaga. Sin ir más lejos, Pellicer fue jugador del equipo cadista durante dos temporadas: 1997-1998 y 1998-1999. En ambos cursos militaba el Cádiz CF en Segunda B.

De cara al encuentro en la capital gaditana, Sergio Pellicer ha convocados a 19 jugadores, de manera que tendrá que hacer un descarte antes del encuentro. Los 19 citados del Málaga son: los guardametas Munir y el canterano Gonzalo; además del excadista Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Dani Pacheco, Juanpi, Tete Morente, Sadiku, Renato Santos y Buenacasa, además de los canteraños Luis Muñoz, Antoñín, Ismael, Hicham e Iván Jaime.

Una lista repleta de canteranos en la que finalmente no podrán estar Keidi Bare, el guardameta Kellyan y Cristo, que no están al cien por cien.