Cádiz CF

Antonio Calderón llega a la Balona con la ambición de "ganar sí o sí"

El exjugador y exentrenador del Cádiz CF asume el reto de dirigir al cuadro de La Línea de la Concepción

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antonio Calderón ya es oficialmente nuevo entrenador de la Real Balompédica Linense. El gaditano, que estaba sin equipo esta temporada, dirigirá a uno de los equipos importantes del Grupo IV de Segunda División B. Una entidad que bien conoce el entrenador pues han sido varias las ocasiones en las que Calderón ha estado en el Municipal de La Línea, como entrenador y jugador rival.

De esta manera, el exjugador y exentrenador del Cádiz CF sustituye a Jordi Roger que fue destituido hace unos días tras la derrota de la Balona en casa ante el Córdoba (0-1). La directiva del cuadro de La Línea ha puesto su confianza en un Antonio Calderón con sobrada experiencia en la categoría y que tiene la misión de relanzar a uno de los conjuntos clásicos del Grupo IV y que aspira a estar cerca de los puestos de 'play off' de ascenso.

El gaditano ha reconocido en su presentación que llega a la Balona con la idea de "ganar sí o sí, para mí perder es una tragedia. Vengo a la Balona a intentar conseguir cosas y darle muchas alegrías a la afición".

Calderón dirigió con éxito la pasada temporada al Salamanca, al que salvó del descenso en Segunda B, y anteriormente a equipos como el Fuenlabrada, además de ser segundo entrenador de Jose González en el Granada en Primera División, categoría que logró salvar hace unas temporadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación