CÁDIZ CF

El excadista Álex Carmona seguirá compitiendo en Tercera

El guardameta hispalense recala en el Club Atlético Antoniano, escuadra de Lebrija que regresa a la categoría

Álex Carmona ya conoce su destino. Uno de los guardametas del Cádiz CF B que consiguieron el histórico ascenso a Segunda B jugará la próxima temporada en el Club Atlético Antoniano.

De esta manera, el portero hispalense seguirá compitiendo en el Grupo X de Tercera, ya que el equipo lebrijano logró regresar a la categoría después de varias temporadas de ausencia.

A sus 20 años, Álex Carmona se marchó de la cantera del Cádiz CF tras haber disputado seis partidos con el Cádiz CF B, de ellos los cinco últimos de la temporada regular antes del 'play off'. Esperaba su oportunidad desde el banquillo tras la marcha de Pablo Vázquez y la lesión del incorporado Brian Jaén. Eso sí, también tuvo participación con el Balón en Primera Andaluza. Llegó al Juvenil cadista en 2017 después de formarse en equipos hispalenses como Sevilla Este y Calavera.

A Álex Carmona se e habían cerrado las puertas del 'B' en su aventura en Segunda B, ya que al titular Cristian Arco se unía el portero argentino Juan Flere, que recala en El Rosal (está entrenando con el primer equipo cadista en el inicio de la pretemporada) procedente del Xerez DFC con la carta de libertad al no renovar su contrato con los azulinos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación