Cádiz CF

El excadista Aketxe iguala en seis partidos los goles de la temporada pasada

El vasco sólo fue titular en 21 partidos con el Cádiz CF la pasada temporada y ya es uno de los hombres clave para el Dépor

En solo seis partidos, Ager Aketxe ha igualado ya la cifra de goles que anotó el curso pasado en el Cádiz . El fino futbolista vasco terminó la pasada temporada en un gran estado de forma, echándose el equipo a sus espaldas, ante las ausencia de hombres importantes como Machís y Manu Vallejo, una racha que continúa desde que ha llegado al cuadro coruñés donde ya ha anotado cuatro goles, la misma cifra que logró con la entidad cadista

Aketxe, que se formó en el Athletic Club, ha aportado al Deportivo cuatro dianas en media docena de encuentros y se ha convertido en un jugador clave en el equipo gallego, que, a pesar de su aportación, está en la zona baja de la Liga SmartBank con solo cinco puntos.

Su mejor arma es el balón parado, con la que dio la asistencia del primer gol de los blanquiazules ante el Numancia, anotó el segundo y se encontró con el poste en otra ocasión.

"No hago nada especial, solo intentar que vayan a puerta y, a partir de ahí, que el portero tenga las máximas dificultades posibles”, explicó Aketxe.

Con ese tanto, ha igualado los que marcó la temporada pasada en 35 partidos, 21 como titular, con el Cádiz, al que se enfrentará este sábado en el Ramón de Carranza.

Aketxe solo mejoró esa cifra en el fútbol profesional en la temporada 2015/16, en la que vio puerta en ocho ocasiones con el filial del Athletic Club en 21 encuentros de Segunda División.

Con el Cádiz, el ahora futbolista blanquiazul también había llegado a los cuatro goles en su primera campaña en Andalucía, la 2016/17

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación