CÁDIZ CF

Eugeni: «No vengo a sustituir a José Mari»

El centrocampista catalán, ex del Lorca, ya es oficialmente jugador del Cádiz CF

R. L. / J. J. L.

Eugeni y Cordero durante la presentación del centrocampista catalán.

El ya excentrocampista del Lorca Eugeni Valderrama ha sido hoy presentado como nuevo jugador del Cádiz CF en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza. El talentoso jugador catalán, que ha firmado hasta final de temporada, viene para cubrir el hueco que deja José Mari tras su lesión.

De hecho, va a ocupar el puesto del roteño en la plantilla y va a llevar su mismo número, el '6', de aquí a final de temporada. Tras la típica presentación en la sala de prensa, se vistió de amarillo por primera vez para hacerse las correspondientes fotos vestido de corto sobre el césped de Carranza.

El director deportivo Juan Carlos Cordero hablaba del futbolista apuntando que “es un jugador que viene a paliar la baja de larga duración de José Mari, pero no que viene en lugar deportivo de José Mari. No hay dos jugadores iguales y José Mari y Eugeni son jugadores muy distintos. Eugeni es un jugador ofensivo que maneja bien los dos perfiles y creo que nos puede aportar mucho al equipo”.

El jugador por su parte comenzaba dando las gracias al club “para poder estar aquí, al Valencia por las facilidades que me ha dado y al Lorca por los seis meses que he estado allí. Espero adaptarme lo más rápido posible y sé los valores que tiene este club. Sé también que aquí hay que luchar mucho para sacar los partidos adelante”.

“En cuanto hablé con Juan Carlos estuve dispuesto a venir aquí lo antes posible y todo se hizo muy rápido. Estoy contento por todo ello. Llego físicamente bien, aunque el último mes tuve una lesión. Vengo con ganas y cuando el míster quiera puedo jugar. Me siento más cómodo por detrás del punta. Soy un jugador con personalidad y con ganas de seguir aprendiendo más. El Cádiz es un club que me puede ayudar mucho y para ello necesito adaptarme cuanto antes al equipo”.

El nuevo jugador cadista destacaba que “Álex Fernández me ha dicho que aquí hay que trabajar mucho. Que lo primero es correr y luego jugar la pelota. El tema defensivo sé que es algo que tengo que mejorar pero aquí voy a hacerlo. No vengo a sustituir a nadie, sino a aportar mi juego a ayudar al equipo”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación