Linares ya se ha enfrentado al Cádiz CF en varias ocasiones
Linares ya se ha enfrentado al Cádiz CF en varias ocasiones

CÁDIZ CF

Linares: «Era muy importante para nosotros ganar un partido con solvencia»

El autor del segundo gol del Oviedo guarda muy buenos recuerdos de Carranza, donde debutó en la categoría de plata y ascendió a Segunda

Por  13:52 h.

Miguel Linares fue uno de los artífices de la victoria del Real Oviedo en el Ramón de Carranza. El delantero carbayón entraba en el once inicial y fue determinante en las dos jugadas. En la primera de ellas al asistir de cabeza a Toché para lograr el 0-1. Seis minutos después al materializar el definitivo 0-2.

Por esa razón, Linares apuntó: «Necesitábamos ganar con solvencia y lo hemos conseguido. Son tres puntos muy valiosos que llegan después de varios encuentros en los que no dimos la talla». Y apostilló: «Con jugadores como Toché, Michu o Jonathan Pereira es lógico que los goles lleguen».

Aunque es delantero, Linares fue alineado junto a la banda por Fernando Hierro, dejando el rol de nueve a Toché. En este sentido, Linares señaló: «Era una demarcación inusual pero me voy muy satisfecho. Lo importante es jugar y ayudar al equipo, y si encima marcas…».

Finalmente, y tras recordar el calor asfixiante con el que se jugó el encuentro ante el Cádiz CF, Linares recordó: «Se me da muy bien el Carranza. Aquí debuté en Segunda, también logré un ascenso con el Real Oviedo hace año y medio, y ahora me voy con gol y victoria».