El filial cadista debutó en Lucena. Foto: Cádiz CF.
El filial cadista debutó en Lucena. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El estreno del Cádiz CF B en El Rosal será el domingo a las 11.30

El filial cadista recibirá en el campo principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz al recién ascendido Coria, un clásico del Grupo X de Tercera

Por  12:00 h.

Ya hay horario para el primer partido de la temporada del Cádiz CF B como local. La cita frente al Coria tendrá lugar en el Ramón Blanco, campo principal de la Ciudad Deportiva la Bahía de Cádiz (El Rosal) el próximo domingo a las 11.30 horas.

A la cita, que estará arbitrada por el colegiado onubense Quintero González, llegará el Cádiz CF B después de haber perdido ante el Ciudad de Lucena a domicilio en su debut (3-1). Un mal resultado para iniciar el periplo de Juanma Pavón en el banquillo del filial gaditano.

Por su parte, el Coria, un clasico del Grupo X de Tercera que ha vuelto a recuperar su sitio tras su reciente ascenso de categoría, se presenta en la cita tras empatar ante el Xerez CD la semana pasada en el Estadio Guadalquivir (1-1).

Este encuentro llega justo después de confirmar el Cádiz CF B la incorporación de Cristian Arco, el portero que competirá con Pablo Vázquez por ocupar el puesto dejado por David Gil, nuevo cancerbero de la primera escuadra cadista.