Cádiz CF

Estrella en Segunda: El Córdoba firma a Reyes

El utrerano reforzará a un equipo muy necesitado que se encuentra en puestos de descenso

José Juan López

José Antonio Reyes posa con la camiseta del Córdoba. (Foto: Córdoba CF).

Fichaje mediático del Córdoba. El equipo andaluz, que ocupa actualmente puestos de descenso a Segunda B, ha contratado a José Antonio Reyes. El utrerano, que la campaña pasada jugó en el Espanyol, no aceptó ninguna de las ofertas que tuvo en verano para seguir jugando y ahora se ha decidido por ir a la ciudad califa. El jugador sonó para el Cádiz CF en verano, pero finalmente la operación no se llevó a cabo.

Reyes, de 34 años, tiene a sus espaldas una larga trayectoria con más de 400 partidos en equipos de alto nivel de España, Inglaterra y Portugal. Ha jugado en el Sevilla, el Arsenal inglés, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Benfica portugués y en el Espanyol. Ganó una Premier con el Arsenal, una Liga con el Real Madrid (siendo decisivo) y cuatro Europa League con entre Atlético y Sevilla. Además, ha sido 21 veces internacional con España, con la que llegó a jugar el Mundial de Alemania 2006.

El jugador ya ha sido presentado y ya se ha enfundado su nueva camiseta. Se trata, sin lugar a dudas, de un desesperado fichaje de la directiva del Córdoba por intentar devolver la ilusión a una afición blanquiverde que está muy tocada con la situación deportiva de su equipo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación