CÁDIZ CF

Esteban: "El Cádiz por nombre es el más difícil"

El portero del Oviedo pide a su afición que se reponga del sorteo pues están a 180 minutos del ascenso a Segunda División.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El guardameta del Real Oviedo Esteban es el santo y seña del conjunto carbayón. El portero decidía dar este año el salto de Primera División (Almería) a Segunda B para llevar al equipo de sus amores a la Liga de Fútbol Profesional. Además de ser un excelente arquero, es todo un ídolo entre la parroquia azulina por su carisma, su entrega y su reconocido oviedismo. Y en la eliminatoria ante el Cádiz CF su experiencia será clave para pasar la eliminatoria.

Una eliminatoria que para Esteban, veterano de mil batallas, es “la más importante de mi vida”. Así lo aseguraba en la madrugada del lunes en la Cadena Ser, cuando fue entrevistado con motivo del Oviedo-Cádiz del ‘play off’ de ascenso.

Esteban comenta que “será un partido para disfrutarlo y queremos ascender”. Sabe que por números parten con el cartel de favoritos, si bien le transmite la presión al equipo amarillo. “Por nombre el Cádiz CF era el más difícil, pero tenemos mucha ilusión por jugar este ‘play off’. Nos hemos ganado el derecho a jugarlo como líderes”.

El nombre del Cádiz CF cayó como una losa en la ciudad asturiana. Pero “la afición se tiene que recuperar de este sorteo. El equipo está a 180 minutos de regresar a Segunda División, y no se puede dejar escapar la oportunidad”.

Ver los comentarios