Kecojevic es felicitado por sus compañeros tras marcar en Sanlúcar. Foto: Cádiz CF.
Kecojevic es felicitado por sus compañeros tras marcar en Sanlúcar. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Este sábado tendrán lugar las últimas pruebas del verano

El Cádiz CF medirá sus fuerzas ante el Málaga en el duelo final de su pretemporada

Por  7:57 h.

Todos los equipos de LaLiga SmartBank ya preparan sus últimos compromisos antes del inicio de la temporada la próxima semana. En este caso, y al igual que sucede con Cádiz CF y Málaga, que jugarán en el Estadio Ramón de Carranza, muchas escuadras también disputarán este sábado su última cita de la pretemporada.

El Albacete lo hará ante el Leganés, Alcorcón y Fuenlabrada se verán las caras, el Betis será el rival del Deportivo, mientras que el Sporting se pondrá a prueba ante el Alavés. Asimismo, el Extremadura cerrará los amistosos con una exigente cita ante el Sevilla FC.

Además, el Racing de Santander perfilará su juego ante el Logroñés, el Numancia contra el Burgos, el Oviedo frente al Alavés y la UD Las Palmas ante el Lanzarote.

El Córdoba será el escollo del Rayo Vallecano, el Tudelano jugará ante el Zaragoza y el Real Madrid Castilla será la prueba final del Tenerife.

Girona y Huesca también medirán sus fuerzas, aunque los catalanes tendrán disputarán hoy un derbi ante el Nástic. Y este viernes es el día elegido para que Lugo y Ponferradina jueguen.

Almería, Elche y Mirandés ya han cerrado la pretemporada.