El presidente Manuel Vizcaíno volverá a presentar la campaña de abonados del Cádiz CF.
El presidente Manuel Vizcaíno volverá a presentar la campaña de abonados del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Este jueves arranca la campaña de abonados del Cádiz CF 2018/2019

El presidente cadista Manuel Vizcaíno detallará desde la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza las líneas de la iniciativa

Por  13:30 h.

La campaña de abonados del Cádiz CF de cara a la temporada 2018/2019 ya tiene fecha de inicio. Será este jueves a las 11.30 horas cuando se ponga en marcha una iniciativa que se presentará instantes antes en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza. Será ahí donde el presidente cadista Manuel Vizcaíno dará a conocer las novedades que presenta en esta nueva edición.

Los precios no sufrirían modificaciones respecto a la pasada temporada, tal y como aseguró Manuel Vizcaíno en días pasados. Asimismo, en el acto de presentación de la nueva campaña de abonados del Cádiz CF se conocerán las diferentes vías para las renovaciones y nuevas altas, al igual que se dará a conocer el eslogan y el spot preparado para la ocasión.

Una vez finalizada la rueda de prensa, las taquillas estarán abiertas en horario habitual. Es decir, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.