Cádiz CF

"Estamos preparados para todo, también para sufrir"

El Choco Lozano asegura que la clave del "inimaginable" rendimiento del Cádiz CF es su capacidad de sacrificio colectivo

Álex Fernández, Iza Carcelén y el Choco Lozano estuvieron este mediodía hablando del gran momento por el que pasa el Cádiz CF en los programas deportivos locales de la Ser, Onda Cero y Radio Marca, respectivamente. Precisamente, el delantero hondureño ha destacado en Radio Marca que "cuando estás en el día a día te das cuenta de que estamos preparados para esto. Competimos muy bien en los entrenamientos y en los encuentros estamos preparados para todo, y también para sufrir". Por ello considera que “esa es la clave para que el equipo esté a ahora donde está”, reconociendo que  “era muy difícil el pensar y hacer un arranque de competición como este. Nadie se imaginó eso y el que diga lo contrario miente”.

Iza: "He mejorado defensivamente"

Por su parte, Iza Carcelén reconoció en Onda Cero que está “bien adaptado a lo que me pide el entrenador, que es diferente a lo de antes” y agregó que “pienso que antes se me tachaba que no defendía bien en otros sitios, aquí es diferente porque el mister pide que seamos un bloque. Por eso he mejorado defensivamente”. Una de sus virtudes especial es la velocidad. “Soy rápido y eso es bueno. Cuando el rival se va hay rápidamente alguien detrás y eso mina al contrario” y añadió que “el vestuario es espectacular y vamos todos a una”.

Álex: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

Además, Álex Fernández manifestó en la Ser que “estoy en el mejor momento de mi carrera, cuando mejor me encuentro dentro de un campo de fútbol y que siga la racha”. En la misma línea agregó que “me siento feliz y siento el cariño de todos: gente, compañeros y entrenador”.  En este sentido reconoció que “el curso pasado no terminamos de la mejor manera, pero con las incorporaciones de este año pensábamos que podíamos hacer algo importante. Tenemos confianza en hacer algo grande y nos gustaría la Primera, pero somos muy conscientes de la dificultad y de todo lo que resta”. El madrileño se siente "un jugador muy importante por el rol que tengo en el equipo y también valorado por todos”. Finalmente hizo balance del equipo asegurando que “hemos incorporado y renovado a jugadores muy importantes. Somos conscientes de a qué jugamos y lo hacemos. Tenemos en mente defender bien y así se tienen más posibilidades de ganar los partidos. Para ello tenemos que correr y sufrir”, destacó.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación