CÁDIZ CF

El estadio de Osasuna amanece nevado ¿se jugará el sábado?

El equipo amarillo visita este sábado El Sadar, impracticable este miércoles después de la nevada

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Así ha amanecido el estadio de Osasuna este miércoles 28 de febrero.

El Cádiz CF visita este sábado Pamplona para el partido de Liga ante Osasuna . Y va a hacer frío, aunque no tanto como el que se padece en estos momentos en la capital navarra. Las nevadas están condicionando la vida de la región en estas últimas 24 horas, ocasionando problemas en las carreteras y en aquellas localidades más pequeñas y con peores instalaciones.

La nevada ha dejado una postal preciosa. El Sadar, el mítico campo rojillo, ha amanecido completamente blanco.  Hasta 14 centímetros de nieve. De ahí que el equipo dirigido por Diego Martínez haya cambiado su dinámica de trabajo programando los ejercicios en el Navarra Fútbol Idoor en Aizoain. Imposible practicar deporte al aire libre un día como hoy.

El pasado 1 de diciembre se tenía que suspender el encuentro entre Osasuna y Nástic (se terminó jugando el 18 de enero) debido también a otra copiosa nevada. ¿Corre peligro de suspensión el Osasuna-Cádiz CF de este sábado 3 de marzo?

https://twitter.com/CarruselNavarra/status/968800899819802624

Las previsiones aseguran que no, que el encuentro se jugará. Y es que las condiciones climatológicas cambian a partir de este jueves . De los 3 grados actuales se pasará el sábado a 14, reduciendo además la probabilidad de precipitaciones. Así que es impensable que no se vaya a disputar el choque. En el compromiso con el cuadro catalán, empezó a nevar a pocos minutos antes de que se iniciara la contienda.

Para el duelo, Álvaro cervera tiene a todo su plantel disponible a la espera de que Salvi mejore de sus molestias en el tobillo, que le impedían ejercitarse en la sesión del martes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación