CÁDIZ CF

Por un estadio para Mágico González

Seguidores del 'Mago' ponen en marcha una petición a través de change.org para que el Ramón de Carranza pase a recordar la figura del astro salvadoreño

El cambio de nombre del Estadio Ramón de Carranza es noticia en los últimos tiempos y, aunque todavía no hay fecha para la modificación, las propuestas siguen estando a la orden del día. Desde Manuel Irigoyen y Pepe Mejías hasta Michael Robinson han sonado como alternativas, pero no son las únicas. Y es que no podía faltar el nombre de Mágico González, el eterno ídolo del cadismo.

Noticias relacionadas

Es por ello por lo que un nutrido grupo de seguidores se están movilizando para que el nuevo nombre del estadio gaditano tenga como protagonista al 'Mago' salvadoreño. De hecho se ha puesto en marcha una petición a través de change.org en la que se pretende alcanzar el mayor número de firmas posibles. Hasta la fecha son alrededor de mil firmas (cantidad que se pretende incrementar en las próximas fechas) y más de 16.000 visualizaciones.

El Cádiz CF permanece al margen en este sentido, sin decantarse por ninguna posible opción, al ser una cuestión del Ayuntamiento de La Tacita de Plata. Buena prueba de ello es que, a priori, el nombre se decidiría a través de una votación en la que participaría la ciudadanía de la capital gaditana.

Mientras, la idea de esta petición es clara: realizar el mejor homenaje posible a Mágico González , quien dejó su huella imborrable en el mundo del fútbol defendiendo la elástica cadista. Un genio bohemio del que el mismísimo Maradona llegó a admitir que era mejor que él mismo.

Pulsando sobre este enlace se puede acceder a la petición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación