Edu Ramos y Espino entran en la lista de 18 convocados del Cádiz CF.
Edu Ramos y Espino entran en la lista de 18 convocados del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Espino y Mario Barco entran en una lista sin Vallejo ni Querol

El entrenador cadista Álvaro Cervera da a conocer la convocatoria de 18 jugadores de cara al Rayo Majadahonda-Cádiz CF

Por  12:46 h.

La primera plantilla del Cádiz CF ha llevado a cabo su última sesión de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y a su finalización, antes de partir hacia tierras madrileñas, el club gaditano ha dado a conocer la lista de 18 convocados. 

Después de la sesión a puerta cerrada, el entrenador Álvaro Cervera ha convocado para la cita ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (domingo a las 12.00 horas) a los siguientes futbolistas: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Espino, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex, Jairo, Aketxe, Machís, Jovanovic, Mario Barco, Rennella y Lekic. 

Las principales novedades son los regresos de Espino y Mario Barco. El lateral izquierdo uruguayo, que fue uno de los descartados de última hora ante el Numancia, vuelve a ganarle la partida a Brian y competirá con Matos por jugar en esa posición. En cuanto al delantero norteño, sin opciones durante la mayor parte de la temporada, se puede destacar que vuelve después de varias semanas.

Sin viajar a Majadahonda se quedan Manu Vallejo, con molestias físicas, y David Querol, uno de los fichajes de invierno.

La lista de bajas junto al chiclanero y al catalán la completan los lesionados Carmona, Marcos Mauro, Pantic, Servando, Sergio González, Salvi y Juan Hernández, además del descartado Brian.