CÁDIZ CF

Espino y Machís serán presentados este martes en el Carranza

El director deportivo Óscar Arias estará presente a las 13.00 horas en el acto que se llevará a cabo en el estadio gaditano

Luis Alfonso Espino y Darwin Machís , dos de los fichajes invernales de este Cádiz CF, serán presentados este martes a las 13.00 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

El acto de presentación, al que acudirá el director deportivo Óscar Arias, se desarrollará en el estadio gaditano después de la primera sesión semanal de entrenamientos, que está prevista a las 10.30 horas a puerta abierta en El Rosal.

Espino fue el primer fichaje del Cádiz CF en el mes de enero, aunque todavía no ha sido convocado por Álvaro Cervera. El lateral izquierdo uruguayo lleva desde la semana pasada entrenando con la primera plantilla cadista, pero no acudió a Oviedo, donde jugó una vez más Brian en esa posición y Matos ocupó una de las plazas del banquillo.

Sí debutó Machís. La segunda incorporación cadista en el mes de enero fue titular, disputó los 90 minutos y marcó el gol del Cádiz CF en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. La actuación del venezolano fue lo más destacado de un equipo gaditano que no dejó buenas sensaciones en el coliseo carbayón.

El jueves, más presentaciones

Por otra parte, la segunda ronda de presentaciones de fichajes cadistas tendrá lugar el próximo jueves. También será a las 13.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, después de la sesión matinal de ese día en El Rosal a las 10.30 horas.

Será el momento de David Querol, Pantic y Jovanovic. El primero, procedente del Reus, ya disputó más de media hora en Oviedo el pasado domingo. Sin embargo, el central y el delantero balcánico todavía no han sido convocados por Álvaro Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación