CÁDIZ CF

Espino: «La entrega nunca me va a faltar»

«Siempre es dura la competencia, pero hay que aportar y dar lo mejor sobre el rectángulo de juego», relata el nuevo lateral izquierdo del Cádiz CF

ALFONSO CARBONELL

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Será la primera experiencia europea de Luis Alfonso Espino , un lateral izquierdo uruguayo que se convirtió en el primer fichaje de invierno del Cádiz CF. Procedente de Nacional de Montevideo, Espino llega libre y firma por tres temporadas con una más opcional.

Durante su presentación oficial, Espino, que todavía no ha debutado como jugador del Cádiz CF, señaló acompañado del director deportivo Óscar Arias y su nuevo compañero Darwin Machís: « Me gusta ir y venir por la banda, y físicamente creo estar bien. La entrega nunca va a faltar y lo otro ya se verá con el fútbol».

A continuación, el uruguayo puntualizó: «Me vengo sintiendo mejor. Ahora me estoy adaptando a los compañeros, así que en esta semana o en la siguiente ya estaré a tono ».

Sobre su feroz competencia en el lateral izquierdo cadista con Brian y Matos, Espino señaló: « Siempre es dura la competencia , pero siempre hay que aportar y dar lo mejor sobre el rectángulo de juego».

Los uruguayos de la Tacita de Plata

Para finalizar, el uruguayo repasó su relación con otros paisanos que dejaron huela en el Ramón de Carranza hace algunos años. «Tuve relación con el sobrino de Víctor Espárrago. Conocía el Cádiz CF porque habían jugado aquí muchos uruguayos. Es una experiencia linda para mí porque no he salido nunca de mi país», señaló. Y afirmó: «Hablé un poco del Cádiz CF con Cacique Medina. Él me dijo que el Cádiz CF era un gran club. Lo tuve de compañero y de técnico».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación