'Pacha' Espino, durante su primer entrenamiento con el Cádiz CF.
'Pacha' Espino, durante su primer entrenamiento con el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Espino completa su primera sesión con el Cádiz CF

El lateral izquierdo uruguayo ya entrena a las órdenes de Álvaro Cervera, mientras que Darwin Machís acude al Rosal pero aún no se ejercita con sus nuevos compañeros

Por  13:39 h.

Luis Alfonso Espino ha completado este martes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) como nuevo jugador del Cádiz CF. El lateral izquierdo uruguayo se convirtió en la tarde-noche del lunes en la primera incorporación invernal del club gaditano y ya ha empezado la semana a las órdenes de Álvaro Cervera.

El ‘Pacha’, de 27 años de edad y procedente de Nacional de Montevideo, ha llegado a la entidad del Ramón de Carranza a coste cero, firmando hasta 2021 con opción a una campaña más.

En su primera toma de contacto con la primera plantilla cadista, ‘Pacha’ Espino ha realizado los tradicionales rondos y ha disputado partidillos con el resto de sus nuevos compañeros. Así ha sido la primera sesión semanal pensando en el próximo encuentro ante el Real Oviedo, cita que se llevará a cabo el próximo domingo a las cuatro de la tarde en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

A la espera de la firma

El que no ha estado ejercitándose con sus nuevos compañeros ha sido Darwin Machís. El extremo venezolano sí ha estado presente en El Rosal en la mañana de este martes en El Rosal, pero no ha formado parte del entrenamiento celebrado en el campo número cuatro.

Por lo demás, Sergio Sánchez sí saltó al césped en el primer entrenamiento semanal. Una mañana muy concurrida en la que, entre otros, estuvieron presentes el presidente Manuel Vizcaíno y el director deportivo Óscar Arias.