Espino y Álex entran en el once ideal de la primera vuelta en LaLiga SmartBank.
Espino y Álex entran en el once ideal de la primera vuelta en LaLiga SmartBank.

CÁDIZ CF

Espino y Álex, en el once de la primera vuelta en LaLiga SmartBank

El Cádiz CF, líder de la categoría de plata, está representado por el lateral izquierdo uruguayo y el centrocampista madrileño

Por  17:23 h.

Dos jugadores del Cádiz CF han sido elegidos para formar parte del once ideal de la primera vuelta en LaLiga SmartBank. Son los casos de ‘Pacha’ Espino y Álex Fernández, futbolistas que han rendido a un nivel excelente en el primer tramo de la competición.

El lateral izquierdo uruguayo, que no jugará este sábado en Ponferrada, se ha convertido en el amo y señor del flanco izquierdo de la defensa gaditana. En cuanto al centrocampista madrileño se puede destacar que es indiscutible en el once titular del Cádiz CF y es el ‘Pichichi’ amarillo gracias a su participación en el juego y a su importancia en las jugadas a balón parado.

Al fin y al cabo que Espino y Álex formen parte del once ideal en la categoría de plata deja claro el nivel del Cádiz CF durante la primera vuelta liguera, etapa en la que ha sido líder indiscutible y, por tanto, campeón de invierno.

De esta manera, el Cádiz CF es el equipo que más jugadores al once ideal aporta junto al Almería, que está representado por Maras y el sanluqueño José Carlos Lazo.

El resto del once lo componen Édgar Badía (Elche), Iván Calero (Numancia), Pulido (Huesca), Hugo Fraile (Fuenlabrada), Jonathan Viera (UD Las Palmas), Luis Suárez (Zaragoza) y Stuani (Girona).