Cádiz CF

Espinar, goleador de la Balona: «No será fácil ganar en Carranza»

Tras marcar un 'hat-trick' el pasado domingo, el jugador espera "ganar para salir de los puestos de descenso a Tercera"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Espinar, en su etapa en el Villanovense
Espinar, en su etapa en el Villanovense

Marcar tres goles, o lo que es lo mismo, un ‘hat-trick’, no se hace todos los días. El máximo goleador de la Balona, Miguel Ángel Espinar, si sabe lo que supone darle tres tantos a su equipo. Lo consiguió el pasado domingo en el empate que el equipo de La Línea cosechó ante el Linares (3-3).

En una situación harto comprometida para los balonos, por estar en posiciones de descenso, Espinar destaca que tiene “algún gol guardado para este domingo en Carranza”, afirma en Deportes Cope Cádiz. Y es que delantero recuerda que no es la primera vez que pisa Carranza, algo que hizo jugando con el Atlético Sanluqueño hace unas temporadas.

El ariete espera conseguir los tres puntos “en un campo complicado y ante un Cádiz que es el Real Madrid de la categoría.

Me consta que en los últimos encuentros lo están pasando mal como local pero el Cádiz tiene muy buen equipo. No será fácil ganar en Carranza”.

La victoria se antoja fundamental para un Balona que suma doce jornadas den descenso. “Estamos muy abajo en la clasificación pero el equipo va en línea ascendente y cada vez se nota más la mejora de todo el conjunto. Hacemos buen fútbol y los jugadores están muy enchufados aunque la clasificación no refleje como estamos realmente”.

Viejo rockero del Grupo IV, Espinar analiza la categoría esta campaña. “El Grupo IV este año está muy fuerte, hay mucha igualdad en los partidos. Hay equipos de un nivel superior a los de la temporada pasada”.

Ver los comentarios