Recibimiento de la afición cadista al autobús con los jugadores del Cádiz en el día ante el Racing de Ferrol.
Recibimiento de la afición cadista al autobús con los jugadores del Cádiz en el día ante el Racing de Ferrol.

Cádiz CF

“Espero que la Policía respete el recibimiento de la afición este domingo”

Carlos Calvo recuerda que ante el Racing "estuvimos a punto de darnos la vuelta con el autobús, queremos vivir ese momento"

Por  13:14 h.

A expensas de lo que pueda pasar este domingo antes del partido frente al Hércules en Carranza, lo que es seguro es el gran dispositivo policial que rodeará al choque frente al cuadro alicantino. Partido de alto riesgo, está por ver si la afición podrá recibir a la escuadra amarilla.

No pudo ser ante el Racing y frente al Ferrol fue más accidentado de lo previsto, no obstante el equipo espera y desea que este domingo si pueda ser. “Contra el Racing en casa, el equipo estuvo dispuesto a dar la vuelta en el recibimiento. Tanto jugadores como aficionados queremos vivir ese recibimiento, después de tantas horas se merecen que nos reciban como el día de Ferrol. La Policía nos tiene que respetar ese momento”, ha explicado Carlos Calvo.

Asimismo, el futbolista rememora lo que se vivió en Santander tras ganar en El Sardinero. “En un momento tan bonito compartir esa alegría con tantos aficionados allí, es algo diferente. A pesar de no poder jugar, reconozco que fue un momento bonito para todos. Es algo especial, todo el cadismo se merece mucho.