El Espanyol llegará al Carranza sin varios de sus habituales.
El Espanyol llegará al Carranza sin varios de sus habituales.

CÁDIZ CF

El Espanyol llegará a Cádiz con muchos canteranos y novedades en la zaga

Además del lesionado Hernán Pérez, Rubi deja en Barcelona a Dídac, David López, Mario Hermoso, Javi López, Marc Roca y Sergio García

Por  17:38 h.

El Espanyol ya ha dado a conocer su lista de 18 convocados de cara al encuentro de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Cádiz CF, que se disputará este jueves a las 18.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Para la ocasión, el entrenador Rubi ha convocado a los guardametas Diego López y Roberto junto a los defensas Pipa, Naldo, Óscar Duarte, Rosales, Adriá Pedrosa y Lluís López. También se encuentran los centrocampistas Víctor Sánchez, Sergi Darder, Melendo, Álex López, Piatti y Granero. Como atacantes del Espanyol llegan Borja Iglesias, Leo Baptistao, Javi Puado y Doncel.

Se trata de una lista repleta de canteranos del Espanyol entre los que se encuentran jugadores del filial como Adriá Pedrosa, Lluís López y Doncel. También otros como Pipa, Álex López y Javi Puado, salidos de los escalafones inferiores de la entidad blanquiazul pero con ficha del primer equipo esta temporada.

En el capítulo de bajas se encuentra la conocida del paraguayo Hernán Pérez, lesionado durante las dos próximas semanas. Asimismo, también se quedan en Barcelona por decisión técnica jugadores como Dídac, David López, Mario Hermoso, Javi López, Marc Roca y Sergio García.