Hernán Pérez, jugador del Espanyol.
Hernán Pérez, jugador del Espanyol.

Cádiz CF

El Espanyol espera al Cádiz CF con ganas

El internacional paraguayo Hernán Pérez apuesta por el torneo del ‘ko’: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey, avisa

Por  9:50 h.

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez afirmó después del entrenamiento de ayer domingo en la Ciudad Deportiva que tras la derrota contra el Getafe «hay que pasar página lo antes posible» y empezar a centrarse en el partido de Copa del Rey contra el Cádiz. Una derrota que como no puede ser de otro modo ha hecho mella en un equipo que ha comenzado a desinflarse en el campeonato doméstico tras comenzar verdaderamente bien.

Pero en el club perico toca pasar página y ya se piense en volver a la senda de la victoria aprovechando, además, que el encuentro de este martes ante el Cádiz CF no queda otra que ganar tras perder en Carranza 2-1 en el partido de ida celebrado hace semanas.

El futbolista paraguayo reconoció que el encuentro en el Coliseum de Getafe «no salió» como querían. De todos modos, el internacional instó a la afición periquita a mantener la confianza en el equipo.
«La gente no debe estar preocupada. Trabajamos bien y plasmamos lo que quiere el técnico, las victorias volverán», declaró a los medios del club tras el entrenamiento matutino.

Hernán Pérez, en este sentido, insistió en la importancia del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz CF, este martes en el RCDE Stadium. «Queremos llegar lo más lejos posible en este torneo», aseveró el centrocampista.

A nivel personal, el jugador se mostró satisfecho de su buen momento personal y su peso en el once inicial. «Después de la lesión me encuentro muy bien. Tengo muchas ganas de aportar al equipo», explicó.

No llega muy bien a este encuentro el combinado catalán. De hecho, el RCD Espanyol estuvo a un paso de conseguir el liderato en la clasificación de LaLiga, pero en las últimas tres jornadas se ha alejado de este objetivo. El equipo blanquiazul arrancó muy fuerte esta temporada de la mano de su nuevo entrenador para las dos próximas temporadas Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. El nuevo técnico fue el causante del ascenso del Huesca a Primera División por primera vez en su historia, y su inicio en el club blanquiazul comenzó pintando muy bien para los pericos.