Álvaro García en un partido con el Cádiz CF.
Álvaro García en un partido con el Cádiz CF.

Cádiz CF

El Español, tras los pasos de Álvaro García

Los pericos están interesados en el utrerano pero los ocho millones de la cláusula frenan la operación

Por  15:02 h.

Álvaro García sigue despertando los deseos de más de un club de Primera División tras la negativa por parte del presidente del Cádiz CF Manolo Vizcaíno, el cual rechazó una oferta de más de cinco millones de euros de China.

Con esa situación, y asumiendo por parte de la dirección deportiva del club y del propio entrenador que el utrerano saldrá, clubes como el Español siguen llamando a la puerta del Cádiz CF preguntando por Álvaro García.

Medios como ‘Sport’ y ‘PericosOnline’ hablan del gran interés por parte del club barcelonés por hacerse con los servicios del extremo franquicia del Cádiz CF. Un interés que va más allá pues incluso se han avanzado algunas negociaciones para traspasar al futbolista.

Sin embargo, el Cádiz CF sigue esperando una oferta lo más cercana posible a los ocho millones de euros de cláusula de rescisión que tiene Álvaro García. El Español no llega ahí, pues incluso pagaría el traspaso a plazos, cosa que no gusta al Cádiz CF.

Con todo, y aunque el interés del equipo entrenado por Rubi es más que real, el tema económico frena cualquier posibilidad, a día de hoy, de que Alvarito sea perico la próxima temporada.