CÁDIZ CF

Escassi será baja este sábado en Cádiz

El malagueño se encuentra sancionado y con molestias en el pubis, mientras que Admonio Vicente y Alain Oyarzun tampoco han viajado con el Numancia

El Numancia ha acudido con todos sus jugadores disponibles a tierras gaditanas, lugar en el que permanecerá hasta la celebración del encuentro del próximo sábado a las 21.00 horas ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Lo hace después de pasar por Ceuta, donde ha sido eliminado de la Copa del Rey por una escuadra del Grupo X de Tercera.

Para la ocasión, Luis Carrión, entrenador del Numancia, ha desplazado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla numantina, a los que se ha unido el juvenil Marcos Gil, que ya dispuso de algunos minutos en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta.

Eso sí, en el Alfonso Murube hubo rotaciones en las filas del Numancia, tal y como sucedió con la visita copera del Cádiz CF a Villaviciosa. De hecho, después de ganar 2-0 al Girona en Los Pajaritos el pasado fin de semana, Luis Carrión únicamente alineó del último once titular a Carlos Gutiérrez (no jugó la segunda parte ni la prórroga) y Gus Ledes.

En cuanto a las bajas, en Soria se quedaron Admonio Vicente, Alain Oyarzun y Alberto Escassi. Los dos primeros se encuentran en proceso de recuperación de sus lesiones, mientras que el futbolista malagueño no puede jugar en Cádiz por acumulación de amonestaciones , y además arrastra unas molestias en el pubis.

Admonio Vicente y Alain Oyarzun no son habituales en los esquemas de Luis Carrión. De hecho, el primero de ellos aún no ha debutado, al tiempo que el segundo no juega desde la décima jornada ante el Real Oviedo. Sí es fijo en las filas numantinas Alberto Escassi.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación