CÁDIZ CF

Escassi estará un mes de baja y no jugará ante el Cádiz CF

El centrocampista malagueño del Numancia de Soria sufre un esguince grado I del ligamento lateral externo de su rodilla derecha

A. VALIMAÑA

Escassi aparece tendido en el césped durante el Cádiz CF-Numancia.

La baja por sanción del central Dani Calvo no será la única que ausencia tendrá el Numancia este domingo ante el Cádiz CF en Los Pajaritos. La escuadra soriana también se quedará sin el concurso de Alberto Escassi , otro de sus pilares en el once.

Escassi se lesionó la pasada jornada en Gijón y sufre un esguince grado I del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Este percance hará que el mediocentro malagueño esté un mes de baja.

El centrocampista andaluz, que sí pudo acabar el encuentro en El Molinón ante el Sporting, ha jugado esta temporada 25 encuentros entre Liga y Copa del Rey, 21 de ellos saliendo de inicio. O lo que es lo mismo, más de 1.800 minutos en los que ha marcado dos goles, uno ante el Sporting es la primera vuelta de la competición y otro ante el Málaga en la Copa del Rey.

Escassi, que sí fue titular en la primera vuelta ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, cumple su segunda temporada en Soria. Antes de militar en el equipo rojillo había jugado en el filial del Getafe, Hércules, Alcorcón y Llagostera.

Sin lugar a dudas, otra importante ausencia para Jagoba Arrasate, que tendrá que cambiar parte de su columna vertebral en el once frente a los cadistas este domingo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación