Cádiz CF

Un equipo de leyenda para '60 años de magia'

Mágico compartirá vestuario con antiguos compañeros y con excadistas con un pasado histórico

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mágico González, la última vez pisó Carranza ne 2001.

Ya se conocen los compañeros con los que Jorge 'Mágico' González compartirá una parte del encuentro que se celebre este viernes (21.30) en el Ramón de Carranza entre los Veteranos del Cádiz CF y Los Pachines, equipo salvadoreño donde jugaron los hermanos del Mago y que ahora se volverán a calzar las botas entre diferentes amistades.

Para los cadistas, lo más importante es conocer quiénes serán los amarillos que jueguen este viernes contra y con el astro salvadoreño.

Para empezar, un banquillo de lujo siendo el entrenador otra historia viva del Cádiz CF como es el jugador que más goles ha marcado con la camiseta amarilla, el gaditano Paco Baena, mítico jugador del Cádiz CF que también pasó por Alavés y Atlético de Madrid. El delegado en el banquillo será otro viejo conocido como Juan Díaz mientras que el masajista será Eduardo Zarzuela, un alumno del añorado Rovira y que hizo sus pinitos con las piernas del 'Mago'.

La portería estará cubierta por Jaro y Mayé. Ahí es nada.

La defensa la formarán los laterales derechos Chano M. y Jesuli Velázquez. Centrales, la edad no perdona, habrá cinco para repartirse los minutos del encuentro. Raúl López, Escobar, Varela y Chico Linares ocuparán la demarcación del eje central de la zaga mientras que los laterales izquierdos serán Mateos y Arteaga.

Para el doble pivote estará la calidad de Antonio Calderón, la polivalencia de Poli, la garra de Bezares y la eficacia Manolo López.

En las bandas estarán, en la derecha, Villa y Paquito Aragón, mientras que por la izquierda partirán, tomen aire, respiren y lean... Jorge Mágico González Barillas... y el no menos exento de calidad José Manuel Barla.

Sobrados de calidad estarán estos Veteranos en la mediapunta, donde jugarán el gran Pepe Mejías y Manolo Pérez, mientras que en la punta del ataque estarán Oli, Chico II y un fichaje de última hora como Dani Güiza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación