Álvaro Cervera, la temporada pasada junto a Abdullah.
Álvaro Cervera, la temporada pasada junto a Abdullah.

CÁDIZ CF

Recuperación, descanso y a pensar en el Córdoba

La plantilla del Cádiz CF tendrá mañana jornada de asueto y desde el miércoles preparará a fondo la cita del próximo domingo

Por  14:05 h.

El Cádiz CF ya afronta una nueva semana liguera. Lo hace desde la zona noble de la clasificación y rindiendo visita a un Córdoba que puso fin a su mala racha con una victoria a domicilio ante el Reus. De esta manera, Álvaro Cervera ya tiene programada la semana para afrontar el duelo andaluz del próximo domingo a las 16.00 horas en el Nuevo Arcángel.

Hoy a las 10.30 horas tuvo lugar la primera sesión de la semana en El Rosal después de la holgada victoria lograda ante el Zaragoza el pasado sábado. Mañana, coincidiendo con el festivo ‘Día de la Constitución’, tocará jornada de descanso para una plantilla cadista que el miércoles a las 10.30 horas retomará el trabajo en el mismo escenario.

Jueves, viernes y sábado será idéntico el plan, aunque los dos últimos días ha optado Álvaro Cervera por sesiones a puerta cerrada de cara a la preparación exhaustiva del duelo ante el Córdoba.