CÁDIZ CF

Antes de entrar hay que dejar salir

La hipotética llegada al Cádiz CF de un delantero como Juan Muñoz implicaría la salida de algún atacante

Antes de entrar hay que dejar salir. Es la premisa clara de un Cádiz CF que tiene claro que los cambios son necesarios en su punta de lanza para optar a cotas todavía mayores. Por eso, la hipotética llegada de Juan Muñoz (y algún que otro atacante más) daría lugar a salidas en la escuadra gaditana este verano.

A día de hoy, Álvaro Cervera tiene a su disposición arriba a jugadores como Lekic, Jovanovic, el 'repescado' Dani Romera y Caye Quintana , sin contar a jugadores más versátiles como Querol y puntas del filial como el recién renovado Seth. Salvando a Caye Quintana, incorporación estival y 'pichichi' de la pretemporada cadista en estos momentos, nadie tiene garantizada su presencia en la primera plantilla en estos momentos.

Lekic llegó de la mano de Cordero al cierre del pasado mercado estival y no es indiscutible, el joven e inexperto Jovanovic está en proceso de adaptación tras llegar sobre la bocina en enero (no se descarta una cesión) y Dani Romera se marchó en el segundo tramo de la pasada temporada ante la falta de minutos.

Y ya se han marchado, además de Manu Vallejo (traspasado al Valencia), otros arietes como Carrillo (en el mes de enero), Rennella y, por último, Mario Barco (acaba de incorporarse a las filas del Mirandés).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación