CÁDIZ CF

El Real Oviedo pone a la venta 500 entradas para el partido de Cádiz

Los seguidores carbayones también estarán presentes este domingo en un encuentro en el que Carranza registrará un lleno

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Real Oviedo ya se prepara para recibir al Cádiz CF.
La afición del Real Oviedo ya se prepara para recibir al Cádiz CF.

La cita entre Cádiz CF y Real Oviedo no sólo ha despertado el interés en tierras gaditanas. En el Principado de Asturias también se espera con ilusión el partido que el próximo domingo a las doce del mediodía se celebrará en el Ramón de Carranza. Y eso que el equipo de Fernando Hierro aún tiene que disputar esta tarde (20.00 horas) su encuentro de la sexta jornada ante el recién ascendido Reus en el Carlos Tartiere.

500 han sido localidades enviadas por el Cádiz CF a Oviedo para que los seguidores carbayones acudan para presenciar en directo el encuentro en tierras gaditanas. Estas entradas se han puesto a la venta a las 12.30 horas en la tienda oficial del Real Oviedo, situada en el Centro Comercial MODOO.

Las entradas tienen un precio único de 15 euros y están disponibles únicamente para abonados del Real Oviedo. Ahora bien, cada abonado ovetense sólo podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carnet de abonado de la presente temporada, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada. Del mismo modo, se permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.

Correspondientes a la zona de afición visitante en el Carranza, estas localidades estarán disponibles en la tienda oficial del Real Oviedo en el Centro Comercial hasta este viernes a las 15:00 horas.

Una vez más, la parroquia ovetense arropará a su equipo en la capital gaditana. Bien es cierto que en esta ocasión el desplazamiento será menor al vivido en el último ascenso del Real Oviedo a la categoría de plata, donde unos 170 seguidores se quedaron sin ver el encuentro. De todas formas, Carranza, al igual que aquel día, volverá a registrar un lleno, aunque ahora será un lleno de Segunda División.

Ver los comentarios