Cádiz CF

Entradas de 35 a 5 euros para el Cádiz CF vs Celta en Carranza

Los abonados tendrán la posibilidad de adquirir cinco entradas por carné a precios más asequibles que los no abonados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición en las gradas de Carranza
La afición en las gradas de Carranza

El Real Club Celta de Vigo será el rival del Cádiz CF en los octavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey. La ida se disputará en el estadio Ramón de Carranza y la vuelta en el estadio de Balaídos. Los horarios están aún por definir por la plataforma de televisión, pero el club ya ha querido anunciar los precios para el primer partido.

Una vez más, los abonados serán premiados y podrán acceder al partido activando su carné a precios populares: 5 euros en fondos, 10 euros en preferencia y 15 euros en tribuna. Además los abonados podrán retirar hasta cinco entradas adicionales, a 10 euros en fondos, 15 euros en preferencia y 20 euros en tribuna.

Habrá sólo 3.000 entradas en promoción.

Los no abonados también tendrán precios asequibles para adquirir localidades: 25 euros en fondos, 30 euros en preferencia y 35 euros en tribuna. Los abonados infantiles accederán gratis al partido, previa activación del carné.

Las entradas se pondrán a la venta una vez que se conozca el día y hora fijado para el partido, será entonces cuando el club anuncie los horarios de las taquillas y los días previstos de apertura.

PRECIOS ABONADOS:

Tribuna: 15 euros, Preferencia: 10 euros, Fondos: 5 euros

(Los abonados podrán cobrar hasta cinco entradas por carné a precios de 20 euros en Trbuna, 15 en Preferencia y 10 en Fondo, cada una)

PRECIOS NO ABONADOS:

Tribuna: 35 euros, Preferencia: 30 euros, Fondo: 25 euros.

Ver los comentarios