CÁDIZ CF

Cádiz CF y CD Tenerife, dos aficiones de Primera

Si Carranza registrará este jueves una sensacional entrada en la ida, el Heliodoro responderá el domingo en la vuelta de la eliminatoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un grupo de aficionados en el Carranza.
Un grupo de aficionados en el Carranza.

Carranza presentará este jueves una entrada sensacional, a la altura de lo esperado para una eliminatoria de ascenso a Primera entre dos históricos como Cádiz CF y CD Tenerife.

Sin ir más lejos, sólo quedaban a la venta al inicio del día algo más de mil entradas en Tribuna, que se unían a las localidades liberadas por abonados cadistas en todas las gradas (algo más de 300 en Fondo Norte, una cifra similar en Fondo Sur y casi 900 en Preferencia). Un número excelente para un estadio con capacidad para unos 25.000 espectadores.

También estarán presentes seguidores del Tenerife en el estadio gaditano. Los insulares disponen de 325 entradas, el mismo número que tendrán los seguidores del Cádiz CF este domingo durante el encuentro de vuelta de la eliminatoria en tierras canarias.

Y si la afición amarilla ha respondido, la parroquia blanquiazul también ha cumplido con creces y se espera que las más de 22.000 plazas del Heliodoro Rodríguez López estén llenas. Buena prueba de ello es que ya se han agotado las localidades para Popular Baja y Alta, Herradura Alta, Baja e Infantil, San Sebastián Baja e Infantil, y Tribuna Infantil. De esta manera, quedan disponibles localidades en San Sebastián Alta y Tribuna Baja y Alta. Eso sí, los sitios de abonados que no hayan sido canjeados por sus titulares el próximo sábado a las 20.00 horas, se pondrán a la venta para el público domingo, día del encuentro, a las 10.00 horas.

Allí también estará el cadismo. Al igual que sucede con la hinchada tinerfeña en el Carranza, los cadistas tendrán 325 localidades a su disposición. Éstas ya están a la venta en el estadio gaditano al precio de 15 euros.

Ver los comentarios