CÁDIZ CF

Entradas a 15 euros para los cadistas en La Rosaleda

Se podrán adquirir desde este martes en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza

El Cádiz CF estará arropado en La Rosaleda este sábado de cara al encuentro que el equipo de Álvaro Cervera disputará ante el Málaga. Así será porque los abonados cadistas tendrán a su disposición entradas a un precio de 15 euros , localidades que podrán comprar en tierras gaditanas.

Cada abonado del Cádiz CF podrá retirar una entrada y podrá acudir a las taquillas con un máximo de dos carnés. Esa recogida se llevará a cabo desde este martes a las 17.30 horas en las taquillas. El resto de días en horario habitual.

Viaje en bus con la FPC

Asimismo, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) también ha organizado el desplazamiento en autobús de los cadistas a Málaga y es otra opción más para los abonados. Se venderá el billete de bus más la entrada para el encuentro al precio de 30 euros. En este caso será necesario presentar el carné de abonado en el momento de la compra y el abonado del Cádiz CF podrá retirar una entrada y podrá acudir a las taquillas con un máximo de dos carnés.

Este desplazamiento con la FPC a Málaga, las entradas más el viaje se pondrán a la venta desde el miércoles en la sede de la Federación de Peñas en el Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación