Manuel Vizcaíno, en la Junta de Accionistas del Cádiz CF 2019.
Manuel Vizcaíno, en la Junta de Accionistas del Cádiz CF 2019.

Cádiz CF

Entra capital estadounidense en el Cádiz CF

El presidente Manuel Vizcaíno confirma la entrada de un nuevo inversor que se ha hecho con acciones del club

Por  10:49 h.

El famoso grupo estadounidense que Manuel Vizcaíno proclamaba hace tiempo que estaba interesado entrar en el accionariado del Cádiz CF por fin ha hecho acto de presencia después de que el Cádiz CF haya realizado un comunicad oficial en el que se confirma la entrada de capital americano en el club gaditano,

“En las últimas horas se ha producido la entrada en el accionariado del Club de un inversor norteamericano, de gran fortaleza económica, que apuesta por el actual proyecto. Tras las conversaciones mantenidas con el Club, en las que se ha comunicado la compra de un porcentaje minoritario de acciones, dicho inversor nos ha constatado una ilusión y un plan económico y deportivo que sin duda pueden aportar fortaleza y estabilidad para el futuro.

Como presidente, entiendo que es una oportunidad real y prometedora para proporcionar nuevos recursos destinados a  invertir en las infraestructuras, instalaciones y otras áreas del Club, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad en el fútbol profesional español. Esta incorporación puede servir para la consolidación y el crecimiento exponencial del proyecto que está en curso a corto, medio y largo plazo. Ser un Club líder en la innovación y profesionalidad y cambiar, engrandeciéndola, la historia deportiva de nuestra entidad, es algo con lo que soñamos y para lo que necesitamos personas decididas que apuesten por el Cádiz Club de Fútbol. Siempre con una máxima innegociable: mantener las raíces y el espíritu de nuestra entidad.

Manuel Vizcaíno Fernández
Presidente del Cádiz Club de Fútbol