Cádiz CF

Enrique pide la palabra

El secretario técnico protagonizará una rueda de prensa este miércoles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique, junto a Raúl López, en un entrenamiento del Cádiz CF.
Enrique, junto a Raúl López, en un entrenamiento del Cádiz CF.

Conseguido ya el pase para el 'play off', solo quea ya prepararlo de la mejor forma posible pese al clima de pesimismo que inunda en estos momentos cada conversación que verse sobre el Cádiz CF. La idea del club que preside Manuel Vizcaíno no es otra que la de apelar al milagro con la ayuda inestimable de una afición que mira a su equipo y se queda a muy poco de echarse a llorar.

El último triste empate en el campo del Jumilla, unida a la derrota en el debut ante el Mérida de Cervera, no ha hecho más que agitar más aún la crispación de un entorno que acude a la fase de ascenso con la idea de salir a las primeras de cambio dado que el equipo no ofrece actualmente garantía alguna.

Ante esto, desde el Cádiz CF no se piensa en otra cosa que en reactivar la ilusión perdida. Para ello, todo apunta a que este miércoles se comience a preparar esa atmósfera. El primero en tomar la palabra será el secretario técnico, Enrique Ortiz, que atenderá el próximo miércoles a la prensa después de terminar la sesión matutina de entrenamiento del equipo, que dará comienzo a las 10:30 horas. Aunque desde el club no se ha informado sobre qué consistirá la intervención de Enrique, es de suponer que el secretario técnico haga balance de la temporada regular en general y mande un mensaje de optimismo moderado de cara a la fase de ascenso.

Los pupilos de Álvaro Cervera se ejercitarán martes, miércoles y jueves en El Rosal desde las 10:30 horas, mientras que el viernes, un día antes del duelo ante el UCAM, entrenarán en el Ramón de Carranza a puerta cerrada.

Ver los comentarios