Enrique festeja el ascenso con Salvi.
Enrique festeja el ascenso con Salvi.

CÁDIZ CF

Enrique Ortiz: «Hemos sufrido mucho esta temporada y ahí está la recompensa»

El secretario técnico del Cádiz CF valora la actitud de los jugadores y asegura que desde el despacho se vive con más nerviosismo un ascenso

Por  0:15 h.

Enrique Ortiz, secretario técnico del Cádiz CF, se mostró muy emocionado con el retorno cadista a la categoría de plata. Una vuelta muy celebrada que se pudo festejar en el Rico Pérez, uno de los escenarios malditos para el cadismo hasta este domingo. “Era una espina que estaba ahí clavada y ahora es momento de celebrarla. Me alegro por toda la gente, ya que hemos sufrido mucho este año. Es un ascenso muy merecido por todos”, señaló.

Acostumbrado a grandes alegrías como jugador cadista, ahora le tocó vivirlo desde la grada. En este sentido, el secretario técnico del Cádiz CF aseguró: “Es mucho peor vivirlo fuera del césped porque avanzan los minutos y se pasa muy mal. Al final tenemos la recompensa y es lo máximo que se puede pedir”.

Al mismo tiempo, Enrique valoró la actuación del equipo en el tramo decisivo de la temporada. “El equipo ha demostrado que ha competido en el ‘play off’. Se trata de un ascenso con todo merecimiento. Es cierto que hemos tenido suerte en momentos puntuales, pero es un ascenso muy merecido. Ellos han demostrado que son capaces”, afirmó.

Finalmente, el extremeño apostilló: “Ahora es momento de disfrutar y bebernos unas cuantas cervecitas. Tenemos que soltar la tensión acumulada durante tanto tiempo. Se lo merecen, nos lo merecemos“.