Cádiz CF

Enrique: "Muchos representantes me han llamado dando por hecho el cese de Claudio"

El secretario técnico cree que es el mejor entrenador que puede tener este equipo, pero lógicamente ningún técnico tiene un crédito ilimitado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique Ortiz, secretario técnico del Cádiz CF, en El Rosal.
Enrique Ortiz, secretario técnico del Cádiz CF, en El Rosal.

Mostrando total confianza en el proyecto, el secretario técnico del Cádiz, Enrique Ortíz, analiza la situación actual del equipo en el momento más delicado de la temporada.

Una situación complicado porque "nos gustaría estar primeros pero espero que desde este sábado comencemos nuestra escalada particular", explica.

El extremeño no oculta que "el primer puesto está complicado pero cosas más difíciles se han visto en el mundo del fútbol. Quedan muchos partidos por delante y todo es posible".

Sobre el mercado de fichajes, el excapitán amarillo apunta que "creíamos que había que cambiar cosas y en consenso con el entrenador hemos decidido que esto era lo mejor para el equipo. Veremos en junio si nos hemos equivocado o no, lo que está claro es que hemos ganado en experiencia y en saber estar en determinadas situaciones de los partidos".

Respecto a las salidas, Enrique sabe que ha llamado la atención la marcha de algunos jugadores "pero esto es fútbol. Sabemos la magnitud que adquieren las cosas en Cádiz. Todo lo que hemos hecho ha sido por el bien del club".

El secretario técnico analiza las últimas incorporaciones. "Carmona es un futbolista que nos viene bien porque estábamos cojos en el lateral derecho. Salió la oportunidad porque estaba libre, viene de competir y es un jugador que nos puede aportar mucho".

Y sobre la llegada de Isaac Nana, Enrique explica que "ante la salida de Garrido podíamos optar por un medio sub 23, si no hubiésemos encontrado un jugador así no lo habríamos traído. Es un futbolsita que nos puede dar mucho en el centro del campo".

Asimismo, prefiere no mojarse demasiado en cuanto al papel que ha jugado el Granada de Quique Pina en la salida de Carlos Calvo al Cádiz. "Está con nosotros que es lo importante. Si se ha conseguido no merece la pena valorar lo que ha pasado anteriormetne. Es un jugador con mucha calidad y carisma, y además viene con ilusión".

Lógicamente, el que fuera extremo del Cádiz no puede obviar uno de los temas de la semana, la confianza en Claudio. En este sentido, Enrique cree que es "el mejor entrenador que puede tener este equipo. Lógicamente ningún técnico tiene un crédito ilimitado, eso depende de los resultados, pero no hay ningún entrenador mejor que Claudio".

Y eso que ha sido una semana en la que "me han llamado muchos representantes de entrenadores para dirigir al Cádiz, con la curiosidad de que ya daban por hecho la marcha de Claudio".

Ver los comentarios