CÁDIZ CF

Enrique Montero será homenajeado este domingo en El Puerto

Los veteranos de Racing Club Portuense, CD San Marcos y Cádiz CF agasajarán al mítico exjugador portuense

El Cádiz CF Veteranos estará presente este domingo 8 de septiembre en El Puerto de Santa María para formar parte del homenaje a Enrique Montero , quien fuese jugador del equipo cadista entre los años 1986 y 1990, disputando más de un centenar de encuentros oficiales con la zamarra amarilla.

Los veteranos de Racing Club Portuense, CD San Marcos  (organizador del evento) y Cádiz CF  agasajarán uno de los mejores jugadores gaditanos de todos los tiempos. Lo hará ese día, festivo en la localidad portuense, entre las 10.00 y las 13.00 horas desde la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez, en El Puerto de Santa María.

Centrocampista de sensacional calidad, Enrique Montero dejó su sello en el Sevilla FC en la década de los 70 y 80 (club del que posee un 'Dorsal de Leyenda'), con un paso intermedio por el Club Deportivo San Fernando. Después, no cuajó su pase al FC Barcelona debido a una  gravísima lesión de rodilla  de la que pocos habrían logrado salir. Es verdad que pudo continuar jugando, pero su trayectoria daría un giro para siempre. Y es que, aunque fue internacional con la selección española, se quedó sin ir al Mundial de 1982 en el territorio nacional.

Una lesión que, curiosamente, tuvo lugar en un Trofeo Carranza.  "La lesión me cambió la vida, unas horas antes había sido vendido al Barcelona", relataba Enrique Montero en 2007 a ABC. Aquel día, un brasileño llamado Polozi truncó su trayectoria. Nada fue igual desde entonces.

En la recta final de su carrera, Enrique Montero militó en el Cádiz CF y en el Racing Club Portuense, escuadra en la que colgó las botas en 1992 después de haber celebrado antes un histórico ascenso a Segunda B con los rojiblancos. Posteriormente fue entrenador en la escuadra del José del Cuvillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación