Enrique Martín y Álvaro Cervera se saludan antes de un encuentro.
Enrique Martín y Álvaro Cervera se saludan antes de un encuentro.

CÁDIZ CF

Enrique Martín: «El Cádiz CF tiene un gran potencial»

«Tenemos que estar muy concentrados en las contras de Cádiz CF, porque lo hacen muy bien», asegura el veterano entrenador navarro del Nástic

Por  13:31 h.

Enrique Martín es el actual entrenador del Nástic. Llegó pasado el mes de octubre para relevar en el cargo a José Antonio Gordillo y el veterano entrenador navarro lucha desde ese momento por salir del pozo de la clasificación, un objetivo que no ha conseguido todavía, aunque ni mucho menos arroja la toalla. «Tenemos la oportunidad de acercarnos al objetivo y debemos aprovecharlo. Estamos gestando un equipo dentro y fuera del campo, y al final de la temporada esto te da muchos puntos», afirma.

De cara al próximo encuentro del Nástic ante el Cádiz CF, el Nou Estadi de Tarragona registrará una buena imagen en sus gradas para apoyar a los hombres de Enrique Martín. El club tarraconense apostó por ello y el técnico norteño lo agradece en estos momentos tan importantes de la temporada. «En nuestra casa nos va bien en los encuentros recientes. La Liga nos la jugamos en casa sí o sí y ahí está la base para la permanencia. Hago un llamamiento porque es muy importante la ayuda de nuestra afición y valoramos mucho su empuje. Les prometo que nos dejaremos la vida por el Nástic», señala.

El que fuese entrenador de Osasuna (en varias etapas), Leganés, Numancia, Xerez CD y Albacete, entre otros, añade: «Cada partido es una historia. El potencial del Cádiz CF es muy alto y muy grande, pero jugamos en casa y ahí lo estamos haciendo bien».

Analizando un poco más al equipo de Álvaro Cervera, el míster de los granas asegura: «Tenemos que estar muy concentrados en las contras de Cádiz CF, porque lo hacen muy bien».

Mientras, Enrique Martín confía plenamente en su plantilla y confía en solventar la situación: «El nuevo equipo me transmite entusiasmo, deseo, coraje, implicación y compromiso. Somos un equipo que lucha por la salvación del Nástic y vamos a por todas para conseguirlo».