Cádiz CF

Enric Gallego reactiva la opción de Juan Villar

El jugador onubense no es titular en El Sadar y prefiere tener minutos aunque sea en Segunda

Osasuna ha hecho oficial la llegada de Enric Gallego. El ariete catalán del Getafe llega cedido al conjunto rojillo sin coste alguno hasta final de temporada aunque ejerciendo  una opción de compra obligatoria de dos millones de euros en caso de permanencia y ligando al catalán hasta el 2022.

Noticias relacionadas

De este forma, el club de Ángel Torres se aseguraría recuperar parte de la inversión realizada en el pasado, justo cuando desembolsó 6 millones al Huesca por su adquisición sin que apenas haya gozado de minutos en las filas de Bordalás.

Hasta el momento, Gallego había disputado esta temporada 413 minutos entre Liga, Copa y Europa League y sin ver portería.

La lesión de Chimy Ávila ha acelerado esta negociación por parte de un Osasuna que ha perdido a su mejor delantero para el resto de la temporada.

Tras esta cesión podría reactivarse de nuevo para el Cádiz CF la opción del regreso de Juan Villar, un jugador al que Óscar Arias conoce muy bien y por el que ya preguntó al comienzo de este mercado invernal.

Sekou, al Valladolid para reforzar al Fuenlabrada

Igualmente, otro delantero que estaba en la agenda del Cádiz CF finalmente ha ido a parar al Valladolid de Primera después de que el Almería haya hecho su traspaso al club de Pucela, donde firma hasta 2024.

El ya ex-futbolista del Almería jugará cedido hasta final de temporada en el Fuenlabrada. De esta manera, Sekou se queda finalmente en España después de estar unos días en los Emiratos Árabes, donde el jeque del club del Juegos Mediterráneos quiso enviarlo como a tantos otros, pero la operación no se pudo hacer por el límite salarial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación