CÁDIZ CF

Enric Gallego opta al premio al mejor jugador de la novena jornada

Verdugo del Cádiz CF en Almendralejo, el delantero del Extremadura pugna por el galardón con Blanco Leschuk (Málaga), Carlos Fernández (Deportivo), Juanjo Narváez (Almería) y Juan Muñoz (Alcorcón)

Por  10:00 h.

Enric Gallego, delantero barcelonés del Extremadura y actual ‘Pichichi’ de LaLiga 123 con siete goles, opta al premio al mejor jugador de la categoría de plata en la novena jornada de la competición.

El ariete catalán, autor del gol del empate del Extremadura ante el Cádiz CF con un remate de cabeza en la segunda parte, contribuyó notablemente en la remontada azulgrana ante la escuadra gaditana (2-1).

De esta manera, Enric Gallego tendrá como rivales para conseguir este galardón a Blanco Leschuk (Málaga), Carlos Fernández (Deportivo), Juanjo Narváez (Almería) y Juan Muñoz (Alcorcón). Todos ellos fueron importantes en las victorias de sus equipos la pasada jornada.

En cuando a Enric Gallego se puede señalar que esta temporada debuta en LaLiga 123 después de varios temporadas pasando por categoría regionales de Cataluña, Tercera y Segunda B.