El árbitro expulsó a Cervera por insultar a Enmanuel.
El árbitro expulsó a Cervera por insultar a Enmanuel.

Cádiz CF

Enmanuel: “Ha sido un partidazo, con emoción”

El técnico portugués no quiere entrar en el derrotismo pese a perder el liderato

Por  18:01 h.

El técnico local hizo una primera valoración del encuentro. “Ha sido un gran partidazo, con emoción, como debe ser el fútbol, vivido hasta el final. No entramos bien en el juego y el calor nos perjudicó un poco para la circulación, que fue lenta y previsible. Eso le dio el control del partido al Cádiz CF porque cierra bien líneas”.

Es cierto que los mejores momentos del Almería fue justo tras la reanudación. Y eso se debió a que “al descanso cambiamos algunas cosas para mejorar el juego y cuando el equipo controlaba el balón más cerca del área rival, el Cádiz CF hace su primer gol. Con el entusiasmo de la afición buscamos más y llegó el 1-1. Después hicimos cambios para ganar y en una contra el 1-2″.

No quiere entrar en el derrotismo el técnico portugués pese a perder el liderato. “Tuvimos que adaptarnos rápidamente de jugar ante un Rayo totalmente distinto. El juego te va dando más o menos confianza. Había presión en chicos nuevos y hay que trabajar, no es nada alarmante. Cuando fiché hubiera firmado por tener estos puntos en la octava jornada”.

Una vez recibida la primera derrota y la jugada intersemanal le hará hacer cambios. “La prensa no me conoce, pero no cambio por cambiar. Por perder un partido no voy a cambiar. Los jugadores están trabajando muy bien, tanto los que juegan como los que intentan entrar. Tenemos una semana más de tres partidos y debemos gestionarla. Hoy fue muy difícil”.