Eneko, en su primer entrenamiento con el Cádiz CF.
Eneko, en su primer entrenamiento con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Eneko se presenta y Tomás ni se despide

El delantero vizcaíno entrena con su nuevo equipo mientras que el lateral zurdo pone rumbo a El Ejido

Por  12:11 h.

Eneko Jauregi se ha incorporado este lunes a los entrenamientos con el Cádiz CF. Ha sido la primera toma de contacto con el vestuario amarillo del futbolista vizcaíno, que fue fichado el pasado mes de enero procedente de la Real Sociedad B y posteriormente cedido al Córdoba CF, equipo con el que finalizó la temporada pasada aunque apenas jugó en el conjunto de la ciudad de la Mezquita.

En las filas verdiblancas participó en once partidos colaborando en la permanencia en LaLiga 123. La próxima semana el delantero cumplirá 22 años.

Tomás no seguirá

Eneko es uno de los jugadores cedidos que ha regresado a la disciplina cadista a diferencia de Tomás, que este año jugó cedido en el Toledo, club con el que ha descendido a Tercera. El lateral zurdo ni siquiera se vistió de corto ayer en El Rosal, con lo que le facilitó las cosas a Cervera, que no contaba con él.

Tomás, al que le quedaba un año de contrato con el Cádiz CF, no seguirá en la Tacita y según informaciones de la Cadena Ser se irá a El Ejido para seguir jugando en Segunda B, aunque en este caso en el grupo IV.