Eneko Jauregui, al filial del Levante. Foto: Levante UD.
Eneko Jauregui, al filial del Levante. Foto: Levante UD.

CÁDIZ CF

Eneko Jauregui ya luce la elástica granota

El delantero ya ha sido presentado como nuevo jugador del filial del Levante de cara a la presente temporada

Por  19:00 h.

El delantero Eneko Jauregi ya forma parte del Atlético Levante. A sus 22 años el ariete vasco, que llegó la pasada campaña a las filas del Cádiz CF en el mercado invernal, vuelve a salir cedido en busca de minutos.

El punta norteño llegó libre y en enero a la Tacita de Plata procedente de la Real Sociedad B. Durante esa mitad de temporada estuvo cedido por el Cádiz CF en el Córdoba CF y ahora vuelve a tomar nuevo rumbo al no tener sitio a las órdenes de Álvaro Cervera, que contó con su presencia durante toda la pretemporada.

Eneko Jauregui coincidirá en el filial granota con el excadista Alberto Quintana, que milita allí por segundo curso consecutivo. Además la llegada del punta vasco al club valenciano se prolongará durante la temporada 2018-2019, guardándose el Levante UD una opción de compra a partir del próximo mes de junio de 2019.

Esta marcha de Eneko Jauregui deja puestos libres para que el Cádiz CF incorpore atacantes a sus filas. Eso sí, uno de ellos no será Álvaro Vázquez, delantero que ha acabado en las filas del Zaragoza.