CÁDIZ CF

Eneko Jáuregui debuta sin suerte en las filas del Córdoba

El delantero cedido por el Cádiz CF a la escuadra blanquiverde hasta final de temporada se estrena en LaLiga 123 con un 5-1 en contra

A. V.

Eneko Jáuregui, cedido por el Cádiz CF al Córdoba CF. Foto: Córdoba CF.

Eneko Jáuregui, delantero fichado por el Cádiz CF en el pasado mercado invernal, debutó el pasado fin de semana con el Córdoba , escuadra a la que ha llegado cedido por la entidad cadista.

El ariete vizcaíno firmó por el club amarillo hasta junio de 2020 con opción a una campaña más, aunque no se puso la elástica amarilla. Tal es así que Eneko Jáuregui tomó el camino inverso al realizado por Jona, que puso rumbo a Cádiz desde el Córdoba. Eso sí, con una salvedad, ya que el delantero procedente de la Real Sociedad B ha sido cedido al Córdoba hasta final de temporada sin opción de compra, algo que sí tiene el Cádiz CF sobre Jona.

Durante su estreno con el Córdoba en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, los números de Eneko Jáuregui fueron muy discretos. El delantero vasco no remató a puerta en los poco más de 20 minutos que estuvo sobre el rectángulo de juego tras sustituir a Juanjo Narváez. Sólo pudo dar seis pases correctos y recibir una falta. También perdió el cuero en otras dos ocasiones.

Hay que tener en cuenta que el punta norteño entró en el césped con un 4-1 a favor del Tenerife, con un Córdoba desorientado que recibió otro gol más con él en el terreno de juego.

Nacido el 13 de julio de 1996 en tierras vizcaínas, Eneko Jáuregui afronta su primera experiencia en la LFP. Lo hará después de su formación en Zubieta, ya que ha sido ariete en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Se trata de un punta de 184 centímetros de estatura y 81 kilogramos de peso.

Con el filial de la escuadra ‘txuri-urdin’ ha jugado 75 encuentros en Segunda B, con un total de 15 goles marcados. La última media docena la ha conseguido en este primer tramo de la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación