Cádiz CF

En Zamora dan por hecho que Prada vestirá de amarillo en el 'play off'

Acaba contrato y en estos momentos viaja hacia Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF se ha hecho con los servicios de Alberto Prada, según Zamora24horas.com. Por tanto, el defensa zurdo jugará de amarillo el ‘play off’. El acuerdo entre ambos clubes se habría cerrado en la mañana de hoy y el futbolista ya estaría camino de Cádiz para trabajar junto a sus nuevos compañeros. El jugador, que ocupa el puesto de lateral izquierdo, acababa contrato con el Zamora.

A falta de confirmación oficial, Alberto Prada será el sustituto de Andrés Sánchez en el ‘play off’. El Cádiz CF, como es sabido, había conseguido el permiso de la Real Federación Española de Fútbol para reforzarse de cara a las eliminatorias por el ascenso tras la grave lesión de Andrés Sánchez, que se rompía el peroné en el entrenamiento del pasado martes.

Ante eso, la dirección deportiva del Cádiz CF se puso manos a la obra y al final se ha decantado por Alberto Prada, dentro de una terna en la que también se encontraban los laterales Noblejas, del Real Madrid Castilla, y el de Jimmy, del Compostela.

Prada ha desarrollado durante los últimos años su carrera en el Zamora. El ya ex jugador rojiblanco acababa contrato esta temporada y no ha renovado debido a que no se han cumplido una serie de cláusulas qye le podían seguir vinculando con la entidad castellano-leonesa.

Ver los comentarios