Cádiz CF

En Algeciras no olvidan la última 'afrenta' del Cádiz CF

La temporada pasada el conjunto de Mere jugó en el campo 4 de El Rosal ante el filial amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF perdió 2-1 en su última visita a Algeciras.
El Cádiz CF perdió 2-1 en su última visita a Algeciras.

Ya se sabe que en Algeciras el Cádiz CF no es que caiga muy bien. De hecho, hace dos campañas y con Agné en el banquillo, el conjunto algecirista ganó (2-1) al Cádiz CF en el Nuevo Mirador y esa victoria sirvió para que, semanas después, se vendiesen pósters jactándose de la victoria ante el enemigo a batir, que por allí se dice que es el Cádiz CF.

Pues bien, pasaron las fechas, el Cádiz CF se quedó en Segunda B y el Algeciras descendió a Tercera, donde coincidió con el Cádiz CF B. Precisamente, es a raíz del duelo en casa del filial amarillo de donde se origina una nueva disputa con el club del Campo de Gibraltar, donde se tomó como una afrenta innecesaria al Algeciras que el Cádiz CF lo metiese a jugar en la ciudad deportiva de El Rosal, y para colmo, en uno de sus peores campos.

Una buena señal de lo que se piensa en Algeciras se puede leer en la previa del portal HoraSur.com, donde se lee que «pocos en Algeciras, por no decir ninguno, han olvidado la humillación del pasado año cuando el Cádiz fijó el duelo con el filial a la nada futbolística hora de las 13:45 y en el peor campo de cuantos existen en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Aquello, se quiera o no, pareció una pataleta por la derrota que sufrió el conjunto gaditano, también en Segunda B, en su última visita al Mirador. Quizás, sólo quizás, pensaron que los de la Bella Bahía tardarían mucho tiempo en volver a pisar el campo sobre el que se jugará el duelo de la cuarta jornada del campeonato de liga 2015-16. El fútbol, otra vez, da una lección más y pone las cosas en su sitio».

Lo dicho, que el Cádiz CF, por lo que sea, tiene pocas opciones de caer bien por esos lares.

Ver los comentarios