CÁDIZ CF

El empate en Cádiz le da al Granada el campeonato de invierno

El Albacete, único equipo que podía evitarlo, no pasa del empate en el Carlos Belmonte ante el Sporting (1-1)

El empate sin goles cosechado por el Granada el pasado viernes en el Estadio Ramón de Carranza le dio el campeonato de invierno al equipo que entrena Diego Martínez. Y es que el Albacete , segundo clasificado al empezar la jornada y que tenía en su mano acabar la primera vuelta como líder en solitario, no pudo pasar del empate en el Carlos Belmonte ante el Sporting (1-1). Un gol de Zozulya en la recta final neutralizó el tanto inicial del visitante Djurdjevic.

Además, Las Palmas dio buena cuenta de Osasuna, último verdugo cadista, en tierras grancanarias (4-1) y se vuelve a ilusionar, mientras que el Oviedo vencía por la mínima al Tenerife (1-0).

Con los mismos puntos que el Cádiz CF queda el Mallorca después de ganar 1-0 al Deportivo en Son Moix con gol de Lago Júnior. Eso sí, los bermellones siguen octavos y el Cádiz CF es séptimo.

El Almería, próximo rival

Este domingo llega el turno del Almería, próximo rival liguero del Cádiz CF. Pero antes de empezar la segunda vuelta el próximo sábado a las 16.00 horas con este encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, los almerienses, situados en la zona media de la clasificación, visitarán a las 16.00 horas al Alcorcón.

Los alfareros ya saben que terminarán la última jornada de la primera vuelta de la competición en la zona de 'play off' de ascenso. Así será porque las tablas del Cádiz CF ante el Granada impiden que los gaditanos se hagan con ese privilegio. Sin lugar a dudas, una primera vuelta de mérito la de un Alcorcón que llegó a ser líder de LaLiga 123, aunque ha aflojado el ritmo en las últimas semanas.

Antes de eso, a las 12.00 horas, Córdoba y Rayo Majadahonda se verán las caras en el Nuevo Arcángel en una cita con la lucha por evitar el descenso a Segunda B.

Además, el Lugo recibe a un Extremadura que quiere abandonar el pozo y, de paso, meter en serios apuros a la escuadra gallega en una apretada zona baja de la clasificación de la categoría de plata (18.00).

A la misma hora, un Zaragoza renacido con Víctor Fernández quiere seguir escalando posiciones en la clasificación a costa de un Málaga irregular que viene de caer por sorpresa en La Rosaleda ante el Reus (0-3).

Finalmente, el Elche de Karim Azamoum y el colista Nástic cierran la primera vuelta a las 20.00 horas en el Martínez Valero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación