pedro-emanuel-almeria

CÁDIZ CF

Emanuel: “Contra el Cádiz CF solo hay un 51% de probabilidades de ganar”

El técnico del Almería reconoce que el conjunto cadista es "un rival al que tenemos respeto"

Por  14:41 h.

El Almería, al igual que el Cádiz CF, sabe que el partido del domingo será un choque complicado debido a la calidad de los conjuntos que se enfrentan. De hecho, su entrenador Pedro Emanuel, reconoce al cuadro de Cervera como “un equipo competitivo, con calidad, con unas ideas sólidas y con un equipo que sabe bien lo que quiere hacer y a dónde quiere llegar”. Además, el técnico rojiblanco , destaca también el trabajo del míster del Cádiz CF diciendo que “tienen un entrenador con estabilidad para hacer el buen trabajo que está haciendo desde hace años”.

Para Emanuel, el cuadro cadista no es un equipo cualquiera y asegura que desde el club almeriense “respetamos al rival porque reconocemos que tiene la calidad para hacer un partido muy disputado”. Se trata del enfrentamiento entre dos rivales que desde el comienzo de Liga han peleado por situarse a la cabeza de la tabla. “Honestamente contra el Cádiz CF solo hay un 51% de probabilidad para ganar”, confiesa el angoleño y explica que “tenemos ese poco más de porcentaje porque jugamos en casa, con nuestra afición y tendremos un poco más de entusiasmo”. Sin embargo, el míster cree que el equipo que esté más tranquilo será el que consiga tener ventaja.

Pedro Emanuel fue una de las apuestas para esta temporada de un Almería que se ha reforzado durante el verano en vistas a crear un equipo más competitivo que el de los últimos años y con aspiraciones mayores. A pesar de ello, el técnico confiesa que aún es pronto para pensar en el ascenso y que “vamos tranquilamente haciendo nuestro trabajo porque todos los equipos de la categoría son candidatos a estar arriba”.